Presentación.

Le agradecemos su amable interés en conocer nuestra compañía, por ello les detallamos a continuación los servicios que estamos actualmente en disposición de ofrecerles y como estamos estructurados.

Electro Izas del Vallès sociedad limitada, es una compañía con diecinueve años de existencia en el mercado, dedicados a efectuar instalaciones eléctricas, de gas, de fontanería, climatización, sistemas contra incendios, sistema de alarma, circuitos cerrados de televisión, redes informáticas, comunicación  y servicios afines.

Estamos a su disposición, ubicados estratégicamente entre Rubí, Sant Cugat y Terrassa desde donde cubrimos las necesidades de nuestros clientes en área de Barcelona y provincia.

Disponemos de una nave industrial de 1.300 metros cuadrados, 1.000 metros dedicados a almacén y 300 a oficinas, 400 de patio anexo, y 15 plazas de aparcamiento, situada en el Polígono Industrial Can Corbera, Ctra. De Rubí a Terrassa BP 1503 km. 19,4, nave 2 A, lo que nos permite una alta capacidad de gestión de materiales y recursos.

Asimismo también disponemos de una flota compuesta por 16 vehículos, un camión para el reparto de materiales a las instalaciones en construcción, 5 furgones de apoyo y 8 furgonetas de intervención rápida, además de un vehículo de asistencia 24 horas.

Tenemos un amplio surtido de herramientas, útiles y andamiajes homologados para la correcta ejecución de las instalaciones y mantenimientos. También tenemos en el almacén stock de materiales y componentes para cubrir las necesidades urgentes que se puedan presentar.

Instalaciones y equipamientos.

Conozca todos los servicios que podemos ofrecerle

 

Electroizas S.L. es una empresa instaladora autorizada por el Departamento de Indústria de la Generalitat de Catalunya que dispone de todos los carnets reglamentarios para la instalación y mantenimiento de electricidad, gas, fontanería y climatización.

Servicios.

Reformas integrales

Somos una empresa especializada en reformas integrales de viviendas, naves industriales, oficinas y locales comerciales.

Rehabilitamos baños, cocinas y espacios en general. Realizamos también reformas integrales de locales, incluyendo lampistería, electricidad y fontanería. También realizamos trabajos de pintura, alicatados, cerramientos y albañilería.

Instalaciones eléctricas

Viviendas, individuales o colectivas, instalación en naves industriales, instalacion eléctrica en locales comerciales, oficinas etc…

Instalamos porteros automáticos, videoporteros y CCTV. Diseño, ejecución e instalación de cuadros eléctricos de Baja y Media Tensión. Realizamos tambien instalaciones de calefacción, television, hilo musical, redes informaticas, etc…

Fontanería

Acometidas interiores de viviendas desde llave de paso contador hasta conexiones, baños y cocinas, desagües interiores. Suministramos e instalamos una gran variedad de modelos de griferia y sanitarios.

Sanitarios, grifos, bañeras, duchas, hidromasaje, adaptación de baños para minusválidos, etc. Nos encargamos de todo el proceso de reforma de su baño. Hacemos reformas de baños de todo tipo, desde baños sencillos y funcionales hasta de diseño y alta calidad.

Gas y calefacción

Tenemos amplia experiencia en instalaciones de gas natural, propano y otros fluidos en viviendas, comunidades de edificios, locales comerciales, fábricas y naves industriales.

Realizamos instalaciones y reparaciones de gas en general, altas y tramites con compañía, intalaciones y/o sustituciones de calderas y calentadores, instalación de acometidas de gas, sistemas detectores de fugas de gas, reparación de todo tipo de averias en su instalación de gas y expedición de boletines.

Aire acondicionado

Realizamos trabajos de instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado.

Ofrecemos los servicios de aire acondicionado desde instalaciones domésticas hasta instalaciones industriales, dependiendo del área a climatizar realizando previamente el estudio de la instalación. Montaje de todo tipo de potencias, con soluciones adaptadas a cada cliente y siempre con las mejores marcas del sector.

Sistemas contra incendios

Realizamos instalaciones y mantenimiento de todo tipo de sistemas contra incendios.

Ponemos a su disposición los sistemas más modernos y eficientes del mercado en la protección contra el fuego. Desde alarmas hasta sistemas detectores de humos, monoxido de carbono, extintores, señalización, etc..